Hola mundo!

Hola a todos este es mi primer post de mi primer blog, nunca me había animado a hacerlo, pero creo que ya es hora de hacer algo útil de mi vida (jejeje), en este blog trataré de exponer mi aventura con Linux, particularmente con la distribución “Ubuntu” (por cierto LINUX RULES!). Con esto pretendo que todos aquellos que sientan que este sistema operativo es complicado, lo encuentren un poco mas sencillo y de esta manera se animen a instalarlo y la comunidad Linux crezca, porque creanme, Linux es el mejor sistema operativo que puedan tener.

Cabe aclarar que yo no soy un super usuario de Linux ni nada por el estilo, mas bien soy una persona como cualquier otra que pretende olvidar el “Ctrl+alt+supr”, el famosísimo “Pantallazo azul”, el hecho de que mi máquina de pronto no tenga aplicaciones abiertas y aún así es procesador se este arrastrando por aplicaciones “invisibles” que ocupan una cantidad inmensa de recursos y que no sabemos ni que carambas hacen, el hecho de que te quieran cobrar unas cantidades enormes de dinero por un “sistema operativo” que te da mas problemas de los que te ayuda a solucionar, sin mencionar, los virus que sin darte cuenta se meten en tu sistema y llega el momento en que ya no puedes hacer nada por tus archivos importantes. Bien, podría hacer una lista mucho mas extensa, pero creo que ya quedó claro lo que quiero olvidar vardad?

Así que espero que estén atentos de mi blog para que se den cuenta de que cambiarse a Linux no es tan complicado como parece!!

🙂 Saludos.

Leave a Reply

