Integración de Gadgets

    Soy un ferviente admirador de los gadgets desde hace varios años y la verdad es que me gusta tener muchos de ellos, tengo algunos que inclusive personas cercanas a mi me dicen “Y ese! ¿De verdad lo necesitas?”.  Esa pregunta da vueltas en mi cabeza cada que quiero comprar un gadget nuevo, y aunque en algunas ocasiones funciona y desisto de mi compra, en otras no.

Desde hace ya varios años, me atrevería a decir que dos o tres, se han estado haciendo gadgets nuevos que integran distintas funcionalidades, un clarísimo ejemplo es el de los celulares con cámara fotográfica digital, hoy en día, si nuestro celular no tiene cámara digital creemos que vivimos en las cavernas o algo por el estilo, ahora que, siendo honestos, ¿cuantos de nosotros ocupamos el celular para tomar fotos que Realmente valgan la pena?  Es decir, fotos de XV años, fotos de nuestras vacaciones, de nuestra graduación, etc. La verdad es que la mayoría la ocupamos para tomar un par de fotos de un momento en el que por casualidad sucede algo fuera de lo normal y que no llevamos la cámara fotográfica “real“.

Con la llegada de los Smartphones, se integró la funcionalidad de las Handhelds y los Celulares, de hecho, los mas nuevos también incluyen la famosísima cámara fotográfica, en ese momento muchas de las personas que contaban con estos dos gadgets decidieron migrar para solo tener un aparato con dicha funcionalidad conjunta, por mi parte, a pesar de mi gran afición a los gadgets, en ese momento mi gran escape para no hacer esa migración fue la frase: “Para que quiero una PALM y un teléfono a medias si tengo una PALM y un teléfono completos y por separado”, en ese momento quedé satisfecho con mi teoría y decidí quedarme con mis aparatos por separado.

Uno de los aparatos que integran más cosas hasta el día de hoy es el famosísimo iPhone, el cual incorpora un iPod, una cámara fotográfica, una handheld, un teléfono, un explorador de Internet con conexión Wi-Fi con un espectacular diseño. Es un gadget soñado que toda persona quisiera tener.

Creo yo que lo más importante antes de adquirir cualquier aparato que integre varios dispositivos, es valorar si realmente cumple con los requisitos de ambos dispositivos o bien hace las funciones a medias.  En el mercado existen ya muchas marcas y modelos de aparatos que integran funcionalidad de distintos dispositivos es conveniente que si adquieren un teléfono porque tiene cámara y no cuentan con una cámara como tal, revisen que la cámara del teléfono cumpla con tomar las fotos de la calidad y tipo que ustedes quieran, es cuestión de revisar en Internet las características bien antes de comprarlo solo porque está bonito, ahora que si lo que buscan es un dispositivo “bonito” pues entonces esa es su prioridad.

En lo que a mi concierne por fin haré la migración y compraré un Smartphone Treo 680 ya que los modelos posteriores tienen windows mobile como sistema operativo y realmente no me agrada dicha situación y dejaré así mi PALM y mi teléfono que tengo por separado.

🙂 Saludos y elijan bien sus gadgets. jmb.png

3 Responses to “Integración de Gadgets”

  1. Ivan-(RACHE) Says:

    Mira tu! Que por no leer bien, casi entendia que TENIAS UN iPhone! Yo recuerdo que mi madre me regalo a finales del año pasado, un Motorola C139. Yo, que toda la vida fui enemigo declarado de los celulares, tenia ya uno que me gustaba por su tamaño y sus colores. Pero… Hay de mi! Que empiezas con esas cositas y le buscas aqui, le mueves alla, y mas tardaste en hacer la compra que en encontrarle defectos! Resultaba que no podias cambiar el fondo mas que por 3 miserables imagenes. Busque y rebusque, pero no se podia. Termine regalando ese y comprandome uno que fisicamente es casi igual (un poco mas largo y delgado) que me costo 3 veces mas y que SI SE LE CAMBIAN LOS FONDOS😆 Je,je,je No tiene ninguna particularidad, camara miserable, no pasa archivos ni por cable ni nada, PERO LE CAMBIO EL FONDO. Un saludo desde aca.

  2. jbarron8005 Says:

    Jajaja lo ves, desgraciadamente nadie escapa de la tecnología, tarde o temprano tendremos dispositivos que nos faciliten la vida. Y no, no tengo un iPhone, aunque que mas quisiera yo! jejeje🙂

  3. Ivan-(RACHE) Says:

    Muchas gracias por tu visita y tu comentario, de verdad admiro tu blog (y a ti! por ser tan prodigo en la informacion) Y retomando el tema del iPhone, te invito a que mañana 28 de Ago. pierdas unos minutitos en el mio para presumirte mi iPhone! Un saludo y nuevamente, Gracias!


Leave a Reply

