Ubuntu Full Circle

    Hace un mes, compre una revista orientada a Linux que me pareció muy buena, su nombre es “Users Linux“, esta revista es de origen Argentino y se distribuye también acá en la ciudad de México. Cuando la estuve hojeando en la tienda donde la compré me parecieron un poco atrasados los artículos, pero a final de cuentas se me hacían muy buenos, y decidí llevármela. Un mes después, es decir, hace un par de días, regresé a la misma tienda por el número de este mes de esa revista, esta vez sin hojearla me la llevé ya que en la portada se anunciaba con letras muy grandes “LINUX MEDIA CENTER” lo cuál me llamó mucho la atención, una vez en mi casa y con calma, estuve viendo los artículos y trae uno en particular que se titula “Personalización de Ubuntu 6.10” lo cual comenzó a inquietarme debido a que ya estamos en la versión 7.04 (Feisty Fawn) y esta a punto de salir la siguiente, así que decidí pasearme por la página web de esta revista y cuan grande fue mi desilusión cuando me dí cuenta de que acá en México la están enviando MUUUUUY desfasada, una vez viendo esto me enojé y decidí no volverla a comprar porque además de todo, en ningún lado de la revista viene la fecha de publicación, lo cuál me hace pensar que lo hacen a propósito y eso no se vale.

En fin, después de regresar a la tienda y buscar alguna otra revista de Linux que valiera la pena, que estuviera actualizada y mejor aún, que estuviera especializada en Ubuntu, ya que como ustedes saben es la distribución que yo manejo, no encontré ninguna :.(

Llegando al trabajo, decidí buscar en Internet alguna revista de estas características y me topé con un blog en donde se posteaba que la revista “FULL CIRCLE MAGAZINE” acababa de sacar el numero 0 (Cero) de la misma, esto me sorprendió muchísimo ya que ésta revista es especialmente y únicamente de UBUNTU, inmediatamente me dirigí a la página de la revista para corroborar si todo esto era verdad y SI!, todo era verdad y lo mejor de todo es que es una revista que puedes bajar en electrónico en formato pdf, es decir, es GRATIS. Debo agradecer a Javier Galicia por su post y mostrarnos esta fenomenal revista.

A continuación les pongo las ligas de donde pueden bajar los números que hasta ahora han salido, de todas maneras les recomiendo que se den una vuelta por la página y se registren para que halla gente y no la vayan a dejar de publicar:

Número 0

  • Abril 2007 Español
  • Abril 2007 Ingles
  • Número 1

  • Junio 2007 Español
  • Junio 2007 Ingles
  • Número 2

  • Junio 2007 Ingles
  • Número 3

  • Julio 2007 Ingles
  • Número 4

  • Agosto 2007 Inglés
  • *Nota: En Junio salieron dos números ya que la del mes de mayo se retrasó un poco.
    **Nota2: Solo el número 0 y el número 1 tienen la versión en español ya que las están traduciendo poco a poco.

    🙂 Saludos jmb.png

    Posted in Linux. 1 Comment »

    One Response to “Ubuntu Full Circle”

    1. Ivan-(RACHE) Says:

      Ya ves! Siempre se nos hara justicia! Y yo, pos he descargado ya desde hace rato los numeros de la revista, pero ni tiempo me ha dado de leerlos😥 Me da gusto que sigas posteando, y muchas gracias por pasarte por el mi blog. Un saludo y abrazo fuerte, ya regrese a mexico!


    Leave a Reply

