Meme: Que equipos tienes.

A petición de Iván contestaré el siguiente Meme:

Explica que equipos tienes en tu casa y cuantas personas los ocupan

Bueno, pues en mi casa hay 3 computadoras, dos de escritorio y una laptop:

La primera que voy a describir es de escritorio y solo la ocupa mi hermano y algunas veces mi papá!

Marca: Sony Vaio (Viejita)

Procesador:   AMD Sempron 3100

Disco duro:  80Gb

Ram:  512Mb

Quemador de CD y lector de DVD, Lector de tarjetas Memory Stick y Tarjeta de video integrada de 64 Mb

Sistema Operativo: Windows XP

***********************************************

La segunda es mi computadora de escritorio, esa SOLO la ocupo yo:

Marca: DELL

Procesador: Pentium 4 a 2.8 Ghz con 1Mb de cache

Dos discos duros:  Uno de 80 y otro de 40 Gb

Memoria Ram:  1.5Gb

Combo (quemador de CD y lector de DVD) lector de tarjetas de memoria, y tarjeta de video integrada de 64Mb

Sistema Operativo: Ubuntu 7.04  Feisty Fawn

***********************************************

La ultima es mi Laptop, que es la que me da batalla y la que mas ocupo (Solamente yo también):

Marca: HP

Modelo: DV9000

Monitor de 17″ wide screen

Procesador: AMD Turion 64 x2 dual-core (FENOMENAL, MEJOR QUE CUALQUIER INTEL)

Dos discos duros serial ATA de 120 Gb cada uno

Tarjeta aceleradora de gráficos nVidia GeForce Go de 256 Mb

Memoria RAM: 1Gb (proximamente 2)

Quemador de DVD: DVD +/- RW  16x  con tecnología Lightscribe

Control remoto para accesar a reproductores de video subir y bajar volumen, etc.

Lector de tarjetas de memoria, micrófono integrado,  teclado que incluye la sección de números, conectividad wireless

Sistema Operativo: Por default traia Windows media center, y no se lo he quitado ya que me sirve bien el control remoto para ver películas

Sistema Operativo: Ubuntu 7.04 Feisty Fawn con Beryl que funciona de maravilla.

Sistema Operativo: Temporalmente el “Dark Side of The Force“, es decir Windows Vista Ultimate.

**********************************************

Esas son las computadoras que tengo en mi casa, y la que mas ocupo es la laptop que mencione anteriormente, la de escritorio la ocupo como servidor y la otra pues es de mi hermano, aunque también la ocupan mas miembros de mi familia.

Espero que haya hecho bien el Meme, y se lo paso a…  mmm…  mmm…  mmm… La calavera(yo se que ya se lo habías pasado Ivan pero es para que se anime y nos presuma el monstruo que se acaba de comprar), dmarco(un cuate que está comenzando con un blog muy, pero muy, fuera de lo convencional), neo’s blog(mi primo, a ver si ya se anima a postear algo ya que su blog esta completamente vacio), alcazar de papel(tal ves no dejo muchos comentarios pero es un blog que me agrada bastante) y…  mmm…  mmm…  ya, creo que son todos.

Por cierto, aprovecho este post para mostrar un video encontré en Youtube, que espero les agrade y mejor aún, les haga reflexionar.  Jajajajajajaja

🙂 Saludos jmb.png

Posted in Misc. 2 Comments »

2 Responses to “Meme: Que equipos tienes.”

  1. Ivan-(RACHE) Says:

    No manches! Esta buenisimo! Ja,ja,ja,ja, si me rei bastante, y es muy sincero ademas de directo! Y respecto a tus equipos: Estan de Lujo! cada uno mejor que el anterior! Je,je,je,je, sabia que me daria envidia… Saludos y gracias por responderlo!

  2. jbarron8005 Says:

    Jejejeje, si esta muy bueno el video verdad!! me gustó mucho!! y gracias por darte una vuelta por acá, Saludos.


Leave a Reply

