Cambio de aires!

Hola a todos, antes que cualquier otra cosa quiero agradecerles el hecho de que aún sigan dandose una vuelta por este su blog.

Quiero comenzar diciendoles que por motivos de trabajo me ha sido muy complicado seguir proporcionandoles información de Ubuntu de la manera en que me gustaria, en mayor medida se debe a que ya no tengo tanto tiempo como solia tenerlo anteriormente y pues como todos sabemos el utilizar Ubuntu es un “arte” que necesita su tiempo y paciencia lo cual he ido perdiendo gracias al trabajo. No se si todos sepan pero antes era consultor en sistemas y era, hasta cierto punto, mas “libre” de tener el sistema operativo que me agradara mas, siempre y cuando pudiera desarrollar mi trabajo sin problemas. Hoy trabajo en el area de sistemas de un banco y como ustedes se imaginarán me dieron un equipo de escritorio y estríctamente tengo que usar el software autorizado por la institución y obviamente NO ES LINUX, dicho esto, espero me entiendan el porque no he posteado como deberia. Debido a lo anterior he decidido cambiar un poco de aires y crear nuevos posts dentro de mi blog que no se refieran estrictamente a Ubuntu o gadgets, estaré realizando entradas por mero gusto y que pudieran ser de cualquier tema, como puede ser, cine, musica, tecnologia, ocio, diversion o anecdotas unicamente.

Espero que esto no me haga perder a las pocas personas que se dan una vuelta por aqui, si no todo lo contrario, espero poder interactuar un poco mas con todos y que este blog siga su curso.

De antemano muchas gracias y estamos en contacto.🙂

One Response to “Cambio de aires!”

  1. El Corsario Negro Says:

    Ansioso por leer esas nuevas entradas.

    ¡Saludos!


Leave a Reply

