Flisol 2009

Hola a todos, quiero comentarles que ya esta a la vuelta de la esquina el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), en este lugar tu puedes instalar en tu equipo una enorme cantidad de software libre, existen talleres en donde te enseñan a configurar herramientas de software libre e inclusive, pueden instalar algun sistema operativo linux (Ubuntu principalmente) desde cero, creo que esta es una muy buena oportunidad para todos aquellos que quieren instalar este maravilloso Sistema Operativo en sus computadoras y no lo han hecho por miedo a que algo les salga mal o bien que crean que es algo muy dificil de hacer. Yo ya habia usado Ubuntu desde hace tiempo, pero con mi laptop mas reciente tuve problemas con los controladores de video y de mi tarjeta Nvidia como lo podran leer en un post anterior, y el año pasado cuando fui al Flisol, logre instalar de manera adecuada Ubuntu, con los controladores de graficos adecuadamente y quede mas que satisfecho. Me regalaron mucho software libre tanto para windows como para Ubuntu, compre mi playera con un Tux en la espalda y que dice “Linux Inside”, y pues bueno, que mas les puedo decir, creo que vale mucho la pena que asistan, es una muy buena experiencia! A continuacion les dejo los datos para el festival de este año.

El evento no tiene costo y podrá informarse mas acerca de este festival en: Flisol

La distribución de las cedes de las diferentes ciudades de la república mexicana, incluyendo la ciudad de México se encuentra en: Cedes

Saludos🙂

Leave a Reply

